Toyota 4Runner 2005 Camioneta SUV en Manzanillo, Colima-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Toyota

4Runner

en

Manzanillo

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Toyota RAV4

2005 114000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Toyota rav4 limited quemacocos piel factura original servicios en agencia placas de jalisco impecable kilometraje original preciosa interior impecable 4 cilindros automática maximo equipo todo pagado, nunca chocada pintura 100% original, muy escasas excelentes condiciones y equipada con: factura original de agenciainteriores en piel como nuevos asientos impecables automática aire acondicionado muy frío parrilla porta equipaje maximo equipo control de velocidad asistida electronicamente electrica bolsas de aire kit de refaccion completo bolsa toyota de cortesía manejo de auto seminuevo stereo cd alarma desempañador trasero y limpiabrisas trasero bolsas de aire frontales laterales y tipo cortina máxima seguridad frenos abs y disco en las 4 ruedas cero detalles toda electrica vidrios espejos seguros cajuela manuales de agencia volante multifunciones y mucho mas... Conozca la verdadera magia de la tecnologia japonesa ademas esta en perfectas condiciones, se maneja muy comoda esta nueva sin engaños venga y chequela reestrene avanza motors m.R. Solo vehiculos que distinguen!!!Customer service in english

Toyota Corolla

2021 46000 Kms. · Benito Juárez
Fijo

*contamos con atractivos planes de financiamiento *recibimos autos a cuenta*ofrecemos garantía de 3 años o 60,000 km a partir del km actual *facturamos a tu nombre, somos agencia *ultima verificación y tenencias pagadas *contamos con sistema de apartado *agenda tu prueba de manejo

Toyota Hilux

2020 30000 Kms. · Zapopan
Negociable

Toyota hilux 2020 4p doble cabina sr l4/2.7 man. Tipo de precio: negociable transmisión: manual dirección: asistida vestidura: tela combustible o energía: gasolina segmento: pick up condición: usado color exterior: plata color interior: negro con aire acondicionado tracción: trasera puertas: 4 pasajeros: 5 velocidades: 5 cilindros: 4 válvulas: 4 potencia en hp: 166 torque máximo libras/pie: 180 capacidad del tanque (l): 80 consumo en ciudad (km/l): 8.7 consumo en carretera (km/l): 12.6 consumo en combinado (km/l): 10.1 diámetro de rines (pulgadas): 17 largo del vehículo (mm): 5335 ancho del vehículo (mm): 1815 alto del vehículo (mm): 1815 peso (kg): 1890 equipamiento: - audio: bocinas, entrada auxiliar, puerto usb. - Confort: aire acondicionado, altura del volante ajustable, desempañador trasero, profundidad del volante ajustable, volante de posiciones. - Documentos: certificado, factura original, acepto vehículos a cuenta, tenencias pagadas, auto con garantía de planta. - Eléctrico: asiento conductor, elevadores de cristal. - Extras: rines de aluminio y/o aleación. - Gadgets: bluetooth. - Seguridad: bolsa de aire conductor, bolsa de aire laterales, bolsas de aire cortina, bolsas de aire para rodillas, cinturones de seguridad delanteros, cinturones de seguridad traseros, faros de niebla, frenos abs, frenos de disco traseros.

Toyota Raize XLE

2022 24430 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Te presentamos el toyota raize xle, un vehículo extraordinario que destila sofisticación y prestaciones. Este modelo 2021 del raize xle presume de un bajo kilometraje de 24.430 kilómetros, lo que garantiza un compañero duradero y fiable en la carretera. Con un precio de 399.000 usd, este coche ofrece un valor excepcional por sus características y capacidades. El toyota raize xle viene en un color impresionante que capta la atención allá donde va. Su diseño elegante y dinámico complementa su potente motor, proporcionando una emocionante experiencia de conducción. Tanto si navegas por las calles de la ciudad como si te embarcas en un viaje lleno de aventuras, este vehículo te garantiza una conducción suave y cómoda. Equipado con tecnología avanzada y características innovadoras, el raize xle garantiza comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros. Su espacioso interior ofrece amplio espacio para las piernas y capacidad de almacenamiento, haciendo que cada viaje sea cómodo y agradable. El intuitivo sistema de infoentretenimiento te mantiene conectado y entretenido durante toda la conducción. La seguridad es una prioridad máxima en el toyota raize xle. Viene equipado con elementos de seguridad de última generación, como múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos, control de tracción y control electrónico de estabilidad. Estas características trabajan juntas para proporcionar la máxima protección y tranquilidad en la carretera. Reserva con solo $5000, agenda tu cita con hugo martinez. Tomamos tu usado en parte de pago, consultanos. Puede ser tuyo comprándolo de contado o a través de alguno de nuestros cómodos planes de financiamiento. Contáctame, seguro tenemos un plan para ti (enganche mínimo del 25% financiable hasta 48 meses). Automóvil con 90 dias de garantía. No pierdas la oportunidad, agenda hoy mismo tu prueba de manejo, si no puedes venir te lo llevamos hasta tu domicilio (sólo distrito federal y estado de méxico) recuerda que tomamos tu auto a cuenta a un precio justo. ***Recomiendo llamar antes de visitar o generar una cita para confirmar que la unidad este disponible. Somos la mejor agencia de autos usados en toda la zona, precio mas bajo garantizado.

Toyota Corolla

2024 0 Kms. · Tlalnepantla
Fijo

Presentamos el toyota corolla, un vehículo extraordinario que combina estilo, rendimiento y fiabilidad. Este flamante corolla del año corolla con 0 kilómetros en el odómetro está disponible a un precio imbatible de 419.900 usd. Con su diseño elegante y su ingeniería superior, el corolla es un auténtico fuera de serie en la carretera. Este toyota corolla está disponible en una gran variedad de colores, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. Tanto si prefieres un negro clásico, un plata sofisticado o un rojo vibrante, el corolla te tiene cubierto. Equipado con características de vanguardia, este coche garantiza una conducción suave y cómoda. El corolla ofrece avanzadas tecnologías de seguridad para mantenerte a ti y a tus pasajeros protegidos, incluyendo un fiable sistema de frenado, múltiples airbags y control de estabilidad. Además, el corolla presume de un interior espacioso con materiales de alta calidad, que proporcionan una experiencia de conducción lujosa y agradable. Bajo el capó, el toyota corolla cuenta con un motor potente pero de bajo consumo, que ofrece un rendimiento impresionante tanto en ciudad como en carretera. Con su manejo preciso y su dirección sensible, el corolla convierte cada conducción en un placer. No pierdas la oportunidad de poseer este excepcional toyota corolla. Con su precio imbatible, su elegante diseño y sus extraordinarias prestaciones.

Toyota Corolla

2020 72000 Kms. · León
Fijo

Toyota corolla le at plata 2020. De venta en concesionario, en excelentes condiciones.Transmisión automática cvt, r16", frenos de disco, aire acondicionado manual, asiento delantero con ajuste manual solo conductor, asientos abatibles 60/40, apertura y cierre por keyless, encendido con botón, luces con encendido y apagado automático, luces led, rines de aleación, vestiduras de tela, control crucero, cristales eléctricos, volante con ajuste de altura y profundidad, cámara de reversa, airbag (conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), de rodilla conductor, laterales delanteros), abs, cinturones de seguridad inerciales, isofix, control de estabilidad, control tracción, am - fm con lector de mp3 y wma, apple car play, con comandos de audio al volante, conexión auxiliar ipod y mp3, 6 bocinas, usb, bluetooth, pantalla táctil de 7"color.

Toyota Hilux

2021 48000 Kms. · Colima
Negociable

-garantía de 90 días en motor y transmisión -facturamos a su nombre. -Desde el 20% de enganche y diversos plazos de crédito. -Tomamos su auto a cuenta aunque aún lo deba. Manéjelo y evite un fraude, satisfacción sin riesgos con los expertos. Visítanos en av. Lic. Carlos de la madrid béjar #909 col. Centro cp. 28000

Toyota Highlander

2017 104449 Kms. · Cuajimalpa de Morelos
Fijo

Somos un grupo de agencias automotrices fundado en 1993 con presencia en el area metropolitana, león, gto., Toluca, la paz y los cabos. le ofrecemos total confianza y tranquilidad en su proceso de compra/venta, eliminando con ello los riesgos de comprar o vender con personas desconocidas; y contando siempre con nuestras promesas de valor. * verificación documental. * tu unidad esta revisada por 265 puntos de seguridad antes de venderse y certificada por edega. * nosotros si te facturamos a tu nombre y tomamos tu auto a cuenta. plan de pagos * contamos con un plan de pagos a tu medida. * recuerda que tenemos planes desde el 20% de enganche * dependiendo el año modelo es el plazo de tu financiamiento * nos acoplamos a tus necesidades con financieras, tasas preferenciales y todo depende de tu historial crediticio, realiza tu cita presencial y te explicamos todo. autos garantizados * 3 meses de garantía incluida. * pregunta por garanti gocar desde 1 ó 3 años en grupo gocar "nuestra pasión, es su total satisfacción", nunca olvides proteger a los que mas quieres y tu patrimonio, ven a tu prueba de manejo.

Toyota Corolla

2022 36976 Kms. · Pachuca
Fijo

Seminuevos toyota pachucatomamos tu auto a cuentacontamos con planes de financiamientogarantía por escritodocumentos en reglapara mayor información comunícate a nuestros números.

Toyota Prius

2022 42525 Kms. · Corregidora
Negociable

Alden seminuevos qro. * Distribuidor certificado toyota especializados en la venta de autos seminuevos multimarca. * Contamos con extenso inventario de más de 60 unidades seminuevas, de todas las marcas, años y modelos. * Prueba de manejo sin compromiso * sistema de apartado sin penalidad * financiamiento hasta 60 meses * garantía de 3 meses en motor y transmisión. Toyota prius 2022 5p base hev l4/1.8 aut. Tipo de precio: negociable transmisión: automática dirección: asistida vestidura: tela combustible o energía: gasolina segmento: hatchback 5p condición: usado color exterior: gris color interior: negro con aire acondicionado automático tracción: delantera puertas: 5 pasajeros: 5 velocidades: 5 cilindros: 4 válvulas: 4 potencia en hp: 121 capacidad del tanque (l): 43 consumo en ciudad (km/l): 26.7 consumo en carretera (km/l): 26.2 consumo en combinado (km/l): 26.5 diámetro de rines (pulgadas): 15 largo del vehículo (mm): 4575 ancho del vehículo (mm): 1760 alto del vehículo (mm): 1490 peso (kg): 1380 equipamiento: - audio: bocinas, controles remotos del equipo de audio, puerto usb. - Confort: aire acondicionado, altura del volante ajustable, botón de arranque del vehículo, control automático de velocidad, desempañador trasero, espejo de vanidad, profundidad del volante ajustable, sensor de estacionamiento, sistema de control por voz para funciones, volante de posiciones. - Eléctrico: asiento conductor, computadora de viaje, elevadores de cristal. - Extras: rines de aluminio y/o aleación. - Gadgets: bluetooth. - Seguridad: bolsa de aire conductor, bolsa de aire laterales, bolsas de aire cortina, bolsas de aire para rodillas, cinturones de seguridad delanteros, cinturones de seguridad traseros, control de estabilidad, control de tracción, frenos abs, frenos de disco traseros.

Autos usados Toyota 4Runner por año

Ciudades más populares con autos usados Toyota 4Runner