Volkswagen convierte el Transporter en un gimnasio móvil para que empieces a hacer ejercicio hoy mismo
El año que inicia siempre es pretexto para todo tipo de buenos deseos: buscar un aumento en el trabajo, salir con la chica que nos gusta o realizar el viaje de nuestros sueño. Sin embargo, no cabe duda que el deseo más recurrente tiene que ver con iniciar actividad en el gimnasio y bajar esos kilos de más.
Pensando en esto, Volkswagen diseñó una serie de videos con rutinas de ejercicio que pueden ser realizadas por operarios de vehículos de reparto Transporter, que dicho sea de paso, y según un sondeo realizado por la marca alemana en Inglaterra, pasan aproximadamente 2.89 horas sentados al volante, ya que no tienen tiempo para realizar ejercicio.
El programa, diseñado para abordar diferentes grupos musculares para un entrenamiento completo, ha sido diseñado por Volkswagen, su cliente de flotillas Pimlico Plumbers y el entrenador personal James Dean utilizando de base distintas zonas del Transportes además de herramientas comunes que se encuentran en las camioneta de carga bajo el concepto Mobile GYM Transporter.
Fotos y video:
Volkswagen Commercial Vehicles