¿Qué es un seminuevo certificado?
En el sentido más práctico un auto seminuevo certificado es aquel que cumple con lineamientos específicos para garantizar su estado físico, mecánico y legal con la intención de convertirse en la oferta más atractiva dentro del competitivo mercado de vehículos usados.
Adquirir autos seminuevos certificados de agencia también representa recibir más valor y satisfacción por tu dinero ya que puedes estar seguro de que el auto que elijas estará en las mejores condiciones cuando llegue el momento de manejarlo.

¿Cómo se certifica un auto seminuevo?
Para que puedas vivir esa tranquilidad, las agencias que ofertan este tipo de automóviles, se cercioran de seleccionar unidades de buen aspecto, sin reporte de colisión, con un bajo número de kilometraje y con un buen historial de mantenimiento.
Una vez que se cumplen estas primeras características pasan por un riguroso proceso de revisión que en algunos casos supera los 150 puntos de inspección donde solo los mejores llegan a ofertarse.
Lo mejor de todo es que cumplir con estos protocolos de funcionamiento permiten a las agencias ofrecer atractivos planes de garantías extendidas que te brindarán soporte a la hora que lo necesites.

No te descapitalices
Otro de los valores agregados a la hora de comprar seminuevos certificados es que podrás encontrar planes de financiamiento muy atractivos que te permitirán dar un enganche y diferir el resto del costo en mensualidades lo que evitará que te descapitalices de golpe.
Recuerda que tu mejor opción para comprar autos seminuevos certificados de agencia siempre será con las marcas establecidas que además cuentan con sucursales especialmente diseñadas para este tipo de transacciones.
Encuentra el auto seminuevo certificado que buscas👇🏻
